Autoridades en la provincia de Chiriquí, mantienen las investigaciones, tras la muerte del comerciante chiricano Luis Carlos Espinoza, de 37 años, quien mantenía un impacto con arma de fuego en la barbilla.
Espinoza, quien era propietario de un importante restaurante de la provincia de Chiriquí, permaneció recluido en el hospital Regional Rafael Hernández, por unas 72 horas, aproximadamente, tras múltiples esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
También puedes leer: Periodista rompe a llorar al entrevistar a Messi: 'Es el sueño de mi vida'
Los primeros informes indican que el joven sostuvo una discusión con su conyugue, el pasado miércoles en su residencia, ubicada en David, posteriormente la víctima recibe una llamada telefónica, se encierra en la habitación y es cuando la joven escucha una detonación, al ingresar lo observa tendido en el piso ensangrentado.
El empresario fue traslado al hospital regional Rafael Hernández en David, por unidades de la Policía Nacional, siendo atendido de forma inmediata ya que presentaba una herida de arma de fuego con entrada en la barbilla y salida en la parte superior del cráneo, siendo intervenido quirúrgicamente.
También puedes leer: Encuentran muerto en una iglesia a un jugador de fútbol americano
El Ministerio Público, en Chiriquí confirmó que las investigaciones son llevadas por la Fiscalía de Homicidios y se espera los resultados del examén de necropsia que se practique por peritos forenses del Instituto de Medicina Legal para determinar las causas del fallecimiento del joven.
Hasta ahora no se descarta que se trate de un suicidio.